Tener un gran trasero puede parecer alluring cuando estás con una pareja a la que sabes que le encantan los traseros grandes, pero puede resultar totalmente vergonzoso con una pareja diferente a la que históricamente le gustan los cuerpos flacos y juveniles.
Solía ir al gimnasio, pero ahora que me he mudado a una ciudad que me entusiasma explorar, generalmente hago caminatas de thirty minutos al aire libre (mientras me pongo al día con llamadas telefónicas o grabaciones inspiradoras) y luego subo 10 tramos de las escaleras a mi departamento varias veces todos los días.
Solución: Guarde la ropa demasiado ajustada fuera de la vista o deshágase de ella por completo. Compre y use ropa que le quede cómoda.
Relacionado: Trabajo en duelo e imagen corporal: cómo ayuda el duelo en su viaje hacia la neutralidad corporal
Después, piensa al menos una cosa de cada parte del cuerpo por la que te sientas agradecido y escríbela junto a dicha parte para crear una afirmación positiva. Por ejemplo, puedes escribir: "Mis brazos son fuertes y trabajan duro para mí". Otro ejemplo puede ser: "Mi vientre ha generado vida y es un lugar en el que mis hijos pueden acurrucarse cómodamente".
Habla alto y claro y mira a la gente a los ojos. Los demás percibirán lo seguro y cómodo contigo mismo que pareces y te tratarán como si fueras una persona con buena autoestima.
Luego sienta curiosidad por las creencias o asociaciones con las que está conectado y investigate tanto las sensaciones somáticas como las creencias/asociaciones hasta que lo que necesita sanar se aclare, se libere energía emocional y/o el sentimiento se vuelva más tolerable.
Siempre tengo mucha curiosidad por este idioma y les pido a mis clientes que me lo desglosen. ¿Qué significa exactamente “incómodo” y de qué se trata realmente?
Piensa en las personas de tu vida cuyas opiniones te importen más. ¿Estas personas suelen hablar constantemente sobre su aspecto, se preocupan por su peso o se retocan frecuentemente el peinado y el maquillaje? ¿Estar con ellas te hace sentirte cómodo y seguro, o inferior de algún modo?
Cada conjunto de afirmaciones es una herramienta que puedes utilizar para abordar diferentes aspectos de tu bienestar. El desarrollo personal crece paso a paso, y estas palabras te guían por un camino de superación personalized.
Para mantener esa imagen de perfección hacen falta muchas horas diarias de gimnasio y todo un equipo de maquilladores profesionales. A no ser que dispongas de una fortuna y de mucho tiempo libre, compararte con estos estándares de belleza excellent siempre acabará haciéndote sentir insatisfecho contigo mismo.
No existe un momento perfecto. Pero hay señales internas que indican que ha llegado el tiempo de mirar hacia dentro:
Y estoy bien con eso; solo escucho mi cuerpo. Por lo standard, disfruta un poco de lo que no es tan bueno para cómo reconectarme conmigo misma mí y luego se rehúsa si como demasiado.
. Sentirse no en forma puede ocurrir (y apestar) con cualquier peso, y ponerse en forma puede mejorar gran parte de esa incomodidad incluso si no pierde peso.